HOLOCINETISMO: Del griego “Holos”: todo, entero, unidad y “kinema”: movimiento.
La síntesis del arte, la ciencia y las nuevas tecnologías

JARDIN COSMIQUE BARCELONA

Hace quince años, un equipo de científicos e ingenieros dirigidos por el artista K-soul desarrollaron el estudio del Holocinetismo. Crearon el Laboratorio de Investigación y de producción Jardin Cosmique en los Alpes Helvéticos de Suiza.

Este equipo ha trabajado infatigablemente para conseguir aquel objetivo visionado por los grandes maestros del arte del S.XX, Malèvich, Kandinsky, Klee, Beuys o Mondrian: La introducción del tiempo y el movimiento dentro de la Obra de arte. Este ítem sólo podía conseguirse a través de un riguroso estudio científico de la poesía de la luz que origina la vida: Física, fotónica, embriogénesis, botánica, química, matemáticas o astrofísica entre otras disciplinas. Una fusión asombrosa entre arte y ciencia, a través de las más avanzadas tecnologías.

Jardin Cosmique Barcelona abrió sus puertas en Sitges Junio de 2010, presentando por primera vez una instalación global y las diferentes disciplinas y aplicaciones del arte Arte Holocinético: Pinturas, Esculturas, Joyas e Instalaciones Arquitectónicas de Luz.

jardincosmique-barcelona.com/

JARDIN COSMIQUE BARCELONA

  • Categories →
  • Documentary
  • Profiles
 

Clients

client logos
Back to top