En Framecrew ofrecemos diferentes formatos de vídeo. Lo más importante para nosotros son los clientes y por eso ofrecemos un asesoramiento audiovisual personalizado. Intentamos que nuestras colaboraciones con las empresas den el mejor fruto posible, ofreciendo presupuestos a medida para cada cliente. Para más información no dudes en contactar con nosotros en Hello@framecrew.com

CORPORATIVO
Videos destinados a pequeñas y grandes empresas para optimizar su comunicación. Mostrar como y de que manera se trabaja, puede ser una buena opción para llegar al consumidor y a futuros clientes.

EVENTOS
Con una gran experiencia en grabación de eventos, ofrecemos operadores de cámara para inauguraciones, conferencias, ferias y congresos. Si el acto lo requiere, puede ser retransmitido en directo en pantallas o a través de Internet.

VIDEO MUSICAL
Amamos la música, y como tal siempre hemos tenido una gran vinculación a ella. Tenemos una amplia experiencia en grabaciones en directo, en estudio y videoclips. Hemos colaborado con algunas de las mejores salas de Barcelona.

MAKING OF
Es igual de interesante lo que sucede delante de la cámara , como lo que no vemos. El making of es un buen recurso de virilización y siempre da un valor añadido al proyecto.

VIRAL
Las redes sociales han abierto un nuevo mundo de técnicas publicitarias. Es un método muy efectivo por su propagación natural en la red. Con un consumo medio de 2900 millones de videos online al mes en España, el viral se ha convertido en una gran herramienta.

DOCUMENTAL
Cada proyecto es una oportunidad única de conocer y aprender del mundo, y por eso nos encanta. Es un formato con una gran cantidad de posibilidades y una buena herramienta de comunicación para narrar historias.

POST-PRODUCCIÓN
Es una de las partes fundamentales a la hora de producir un vídeo. Mediante la postpo, damos el valor añadido utilizando los recursos mas actuales.
Ofrecemos montaje por corte, corrección de color, composición, motion Graphics 2D y 3D, subtitulación en varios idiomas, codificaciones de vídeo y cambios de formato digitales.

Back to top